Espacios armoniosos dónde se construyen los mejores recuerdos de tu vida

La historia de PromoCasa inicio hace más de 26 años, y ya se extiende por Mexicali, Tijuana, Rosarito, en Baja California y Los Cabos en Baja California Sur.

En cada lugar hemos creado desarrollos en los que más de 33 mil familias han establecido su hogar, y nos han dado su confianza para seguir creciendo.

innovacion-promocasa-80x80

INNOVACIÓN

En PROMOCASA nuestro principal eje impulsor son nuestros clientes, es por eso que nos encontramos constantemente en la búsqueda de la innovación, entendiendo las necesidades del mercado, creando nuevos productos y criterios enfocados a satisfacer sus necesidades y teniendo como primicia que el usuario final será una familia.

diseno-casa-promocasa-80x80

DISEÑO

Analizando la evolución de la convivencia familiar dentro de los hogares, hemos transformando el uso de los espacios según las necesidades y las demandas de la vida actual, por lo que esto se ve reflejado en los espacios abiertos alrededor de la cocina para fomentar la convivencia familiar.

vision-promocasa-80x80

VISIÓN

Ser la empresa líder en el desarrollo de vivienda a través de un excelente diseño urbano con la más alta calidad en nuestros desarrollos y un servicio al cliente certificado y de clase mundial, ejecutando por nuestro equipo de profesionales, posicionándonos como la empresa más eficiente, innovadora y rentable del sector en México.