Duara Ocean View Villas & Condos

DESPIERTA TODAS LAS MAÑANAS CON HERMOSAS VISTAS AL MAR

Por qué vivir en Duara los Cabos

location-map

UBICACIÓN

Ubicados en TEZAL, una de las zonas de mayor plusvalía.

diseno

DISEÑO

Amplios espacios pensados en tu familia, excelente inversión

swimming-man

CASA CLUB

Casa club con alberca y gimnasio, terraza, salón de eventos y áreas verdes

casino-cctv

SEGURIDAD

Acceso controlado al desarrollo

Duara los Cabos es el escape perfecto para disfrutar de una
gran riqueza cultural y gastronómica.

La ciudad está llena de entretenimiento para todas las edades, además de tener hermosas puestas de sol y playas extraordinarias, Cabo ofrece una amplia variedad de actividades, tours y excursiones.

Entre las actividades que puedes realizar se encuentran:

 

Paseo al Arco: Formación rocosa en el mar icónica de Los Cabos.

 

Cabo Fly board: si te gustan las experiencias nuevas y los deportes extremos tienes que probar un Flyboard.

 

Cabo Dolphins: Vive una nueva experiencia familiar al poder nadar e interactuar con delfines.

 

Costa Azul Surf: Si buscas desconectarte y te gustan los deportes tienes la oportunidad de tomar clases de surf con profesionales.

 

Museo de Historia Natural: ubicado en la Plaza Amelia Wilkes, es una buena opción para saber un poco más de la historia de la zona, la vida de los Pericúes, la vida marina, el desarrollo de la zona, la conquista española entre otros…

atracciones-los-cabos

Conoce la riqueza cultural y arquitectura colonial de Todos Santos

todos-santos-baja-california

Un pueblo mágico para artistas y surfers, donde se localiza el famoso Hotel California, cuenta con excelentes restaurantes y un clima agradable.

 

Al caminar por sus calles puedes disfrutar de sus maravillosas construcciones de corte colonial y comparte más de 20 galerías de arte de artistas nacionales y extranjeros.

 

Todos Santos es cede de diversos festivales como “El Festival del Arte” que se realiza en febrero, “El Festival de Reggae” la primera semana de marzo; “El Festival de Cine Latino “durante el mes de octubre, donde a la par se llevan a cabo las fiestas patronales con bailes populares, competencias hípicas y diferentes eventos culturales.

 

A sus alrededores puedes descubrir lugares muy bellos y atractivos, excelentes para realizar recorridos ecoturísticos.

¡Reencuéntrate con la naturaleza y ecoturismo en Los Cabos!

Baja California es la península más larga del mundo y cuenta con una gran diversidad de climas, al norte de Los Cabos el desierto es casi una sábana ofreciendo paisajes extraordinarios de montañas y valles. El cardón es una de las plantas más representativas de esta área con flores grandes, vistosas y blancas.

 

El mar de Cortez aloja un sin fin de especies de peces y mamíferos, un claro ejemplo es en invierno cuando Baja California recibe en sus cálidas aguas a la ballena gris. Hoy en día se ofrece a los visitantes la oportunidad de observar estas maravillas naturales sin dañarlas, se les puede ver desde la costa, o terrazas de hoteles y restaurantes. Existen tours de observación con los permisos correspondientes para realizar esta actividad.

 

La biosfera de Cabo Pulmo conocido como “El acuario del mundo” palabras de Jaques Cousteau, se localiza a 17 km del poblado La Ribera. Cabo Pulmo es el lugar ideal para acercarse a la naturaleza, su importancia radica en que es el único arrecife coralino de la costa del Pacífico oriental. Cuenta con una diversidad y abundancia de especies marinas albergando más 220 especies de peces, 10 especies de corales y un número incalculable de invertebrados y algas.

naturaleza-los-cabos-duara

Los Cabos lugar privilegiado en México,
las principales actividades golf, pesca deportiva

pesca-deportiva-los-cabos

La abundancia en especies como el marlín, dorado, tuna y wahoo hacen de Los Cabos un lugar único para disfrutar este deporte. Actualmente es sede de innumerables torneos de pesca de alto prestigio durante todo el año. Los pescados premiados han llegado a pesar 395 libras y con premios mayores a el millón de dólares.

 

Entre los torneos más importantes destacan:

 

-Bisbee’s Black & Blue Marlin Tournament

-Stars & Stripes Tournament

-East Cape Dorado Shootout

-Los Cabos Billfish Tournament

 

La Asociación Internacional de Operadores de Golf (IAGTO), ha nombrado a Los Cabos como el mejor destino para practicar golf del año 2017 en América Latina y el Caribe.

 

Los Cabos cuenta con 14 campos de Golf, y se posiciona dentro de los destinos de Golf más importantes del mundo, esto gracias a su clima, por lo menos 350 días soleados al año y debido a la calidad de sus campos. La oferta de golf sigue creciendo constantemente y se inauguran nuevos campos en el destino.

La mejor gastronomía para tu paladar: Los Cabos

Disfruta de Los Cabos a través de su gastronomía con platos originales de diferentes cocinas y un servicio único. Este destino cuenta con una rica cocina regional, así como también una amplia gama de exclusivos restaurantes que ofrecen platillos gourmet de talla internacional donde podrás experimentar una experiencia culinaria completa.

 

Debido a la apertura de grandes hoteles la demanda de especialistas en alta cocina es mayor, es por eso que Los Cabos cuenta con innumerables Chefs, mixólogos y sommeliers de vanguardia reconocidos mundialmente.

 

Un icono en el destino por su originalidad en cocina japonesa es Nick-San; Oswaldo Vásquez del restaurante “ La revolución” destaca como mixólogo por su excelencia en la mezcla de licores y creación de nuevas bebidas; por la calidad en sus platillos “El toro Latin Kitchen & Bar” bajo la dirección de Richard Sandoval y “Piaf” del Chef Aurelien Legeay son uno de los restaurantes favoritos de Destino.

gastronomia-los-cabos

Visita Duara los cabos

CONTACTA A UN ASESOR

Deja tus datos en el siguiente formulario y un asesor se comunicará contigo para ayudarte.